Entradas Chile

Chile

La selección chilena vuelve a las canchas mundialistas en esta nueva edición de la Copa del Mundo con sede en tierras brasileras, y en Ticketbis desde ya te ofrecemos las mejores entradas para Chile en el Mundial 2014 para que vivas la verdadera pasión por el fútbol en directo mientras que apoyas a tu escuadra desde los más imponentes estadios de Brasil. Sin duda una experiencia única que no puedes dejar pasar. ¡Corre y cómpralas YA!

Con un año bajo la dirección del argentino Jorge Sampaoli, Chile demuestra los grandes esfuerzos y entrenamiento que han venido llevando a cabo con el objetivo de llegar lo más lejos posible dentro de este Mundial 2014. El Zurdo -como le llaman popularmente al director argentino, parece estar dispuesto a trabajar duro junto el conjunto rojo para sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores en la reñida competencia, y tú también podrás ser testigo de sus grandes hazañas en directo comprando entradas para Chile en el Mundial a través de Ticketbis.

Considerada una de las selecciones más antiguas del mundo, sin duda La Roja vuelve al campo este año con todas las energías y dispuesta a dar todo por el todo frente a cualquier rival, ya que tras el arduo trabajo de eliminatorias, el conjunto de Sampaoli no ha desistido y no ha parado de luchar, lo que genera una gran expectativa entre aficionados y especialistas de la disciplina. ¿Logrará este año llegar a una gran final Mundial?

En Ticketbis hacemos posible que disfrutes de la que será su novena participación en una Copa del Mundo, ofreciéndote el sistema más práctico, cómodo y sobre todo 100% seguro de adquirir las mejores entradas para tus eventos favoritos. ¡No dejes pasar la oportunidad! Compra ya tus entradas para Chile en el Mundial a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Abono para todos los partidos que se juegan en el Estadio Nacional. 3 partidos de fase de grupos, 1 partido de cuartos, Semifinal 1 y Final.
Desde $ 2.321,69 Quedan 22 entradas
Desde $ 2.321,69 Quedan 22 entradas
Ver entradas