Entradas Violetta

Violetta

Déjate llevar por el romance, el baile y la magia de Violetta y sus amigos, comprando desde ya tus entradas para Violetta 2015 en concierto con Ticketbis.

Lo que comenzó con una exitosa telenovela argentina producida por uno de los canales infantiles de mayor alcance internacional: Disney Chanel, hoy por hoy se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más grandes de la década, no solo en la pantalla chica, sino también de los escenarios del mundo gracias a la versión en directo de Violetta Live, show encabezado por su protagonista, la joven de diecisiete años Martina Stoessel.

América, Asia, Europa, África y Oceanía han estremecido con los espectáculos de Violetta, caracterizados por una impresionante escenografía, cuerpo de baile, vestuarios, coreografías, efectos, luces y grandes sorpresas, y en Ticketbis hemos hecho posible que miles de aficionados vivan esta experiencia. Tú también puedes ser uno de ellos, asegurando desde ya de manera práctica, cómoda y segura.

Los protagonistas de la telenovela de Disney Violetta, Diego, León, Ludmila, Maxi, Naty, Broudey, Camila y Federico son los encargados de darle vida a esta historia que se ha robado el corazón de millones de aficionados que ahora tienen la oportunidad de revivir sus capítulos favoritos en directo, en cada tema, cada baile y cada sorpresa que prepara esta gran producción a sus espectadores. ¡No dejes que te lo cuenten! y se testigo y protagonista de este imperdible espectáculo, asegurando tus entradas para Violetta 2015 en Ticketbis.